viernes, 2 de septiembre de 2011

Tu

Todavia recuerdo perfectamente aquel maravilloso día , en el que por razones del destino , nos encontramos , recuerdo todo sobre ese día , el lugar , la hora , incluso la ropa que llevaba puesta , para mi fué especial ; la mañana siguiente , todo me recordaba a ti , no podia hacer nada , sin encontrarle sentido hacia ti , estaba obsesionado , en ese momento en mi cabeza solo se removian tus recuerdos , mas tarde nos empezamos a cruzar miradas , algunas timidas palabras , que se fueron convirtiendo en frases , los primeros momentos juntos , el tiempo pasó , nos fuimos conociendo , poco a poco nos empezamos a llevar bien , pero lo que nunca me imaginaria fué que los dos terminariamos así , envueltos en esta bonita historia , un sueño , algo que nada mas conocerte me parecia imposible lograr , no existe modo de expresarlo , o al menos yo no lo encuentro , lo único qe pido es que , nunca despierte de este sueño , que esta historia se haga interminable , porque junto a ti he conseguido , tocar el cielo sin saber volar , he visto las estrellas de día , he llegado a pensar que junto a ti , todo es perfecto , simplemente soy feliz , y si soy feliz es solo por un motivo , y ese motivo eres tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario